PROMESA DE FE

¡Bienvenidos!

¡Me alegra que hayas decidido visitar nuestro Campus en Español, Promesa de Fe! Cuando nos visites, experimentarás un ambiente casual y amigable, donde todos son bienvenidos e invitados a ser parte del movimiento de Amor Real que tenemos aquí en Tennessee y en todo el mundo.

¿Qué esperar?

Primero, puede dirigirse al área de fpKIDS para registrar a sus hijos en un ambiente seguro, divertido y apropiado sus edades, también pueden pasar al Spot de Misiones para tomar una deliciosa taza de café, té o chocolate caliente.

En nuestro Centro de Adoración, tendrás la bienvenida a sentarte donde quieras! ¡Siéntese, disfrute de un maravilloso mensaje y adoración y asegúrate de conectarte con nosotros en el vestíbulo antes o después de su visita!

Nos encantaría que nos visitaras y disfrutes un gran tiempo con la Familia Promesa de Fe!

-Andres Valverde, Campus Pastor

Promesa de Fe (Knoxville)

5830 Haynes-Sterchi Rd.
Knoxville, TN 37912

Domingos

10:00 AM

Niños

En Promesa de Fe, creemos en la próxima generación. Hemos creado entornos que involucran y equipan a la próxima generación para el mundo en el que viven. Nos encantaría verte a ti y a tu familia este fin de semana mientras descubrimos todo lo que Dios tiene para nosotros de una manera nueva y emocionante.

fpKIDS se reúne durante cada servicio de fin de semana para adultos. Si su hijo visita por primera vez, ¡omita las líneas y preinscriba a su familia en línea usando el enlace a continuación!

Adoración y Grupos

En Promesa de Fe, creemos que todos somos creados para la intimidad con Dios y la comunidad con los demás, por lo que hemos creado entornos que conectan a las personas con Dios y con los demás. Haga clic en los botones a continuación para obtener más información sobre nuestro equipo de adoración, o para conectarse con un grupo de personas de su edad y etapa de la vida para no vivir la vida solo.

Oportunidades de Misión Local y Global

Tenemos muchas oportunidades locales y globales que puede apoyar o servir. Siempre puedes visitar el Punto de Misiones durante el fin de semana para hablar con alguien en persona o puedes hacer clic en el botón de abajo para hacernos saber que estás interesado en una de estas misiones y te conectaremos.